Nuestro agradecimiento

Para la Asociación Española de Historia Pública era un imperativo daros las gracias. Y no solo por vuestra participación en el Primer Festival de Historia Pública, que en sí mismo ya es importante. También por vuestros aportes, discusiones y análisis alrededor de cada tema/taller planteado. Estamos seguros de que esta experiencia enriquecerá y fortalecerá los futuros encuentros que organizaremos y en los que, desde ya, esperamos vuestra palabra.

Aprovechamos esta comunicación para informaros de algunas cuestiones. La primera, que nuestras memorias audiovisuales podrán ser consultadas en nuestro canal de YouTube “Historia Pública Asociación”. Este espacio se integra en todas nuestras redes sociales (Instagram y Twitter) donde podrán seguir la actualidad y unirse a las diversas conversaciones de historia pública promovidas desde la Asociación.

También queremos indicaros que en sucesivas comunicaciones convocaremos la primera Asamblea Ordinaria de la Asociación Española de Historia Pública, espacio en el que como asociadas/os estableceremos las acciones a ejecutar en este 2022. Comunicaremos, por ejemplo, la organización para junio de una reunión cuyo objetivo es plantear uno de los debates cruciales de la historia pública: la tensión entre la tutela del profesional y la corresponsabilidad de los distintos públicos. Y os anunciaremos las fechas de organización del Segundo Festival de Historia Pública, que tendrá lugar en otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.